Gulel es un juego sencillo y entretenido en el que nuestro objetivo será conseguir llenar de frutas el canasto de una niña. Sin embargo, estas frutas no se encuentran en el suelo o en los árboles, sino que van siendo llevadas por patos. Así, la idea es tirar piedras a las frutas para que los patos las suelten.
La mecánica de Gulel es sencilla: nosotros manejamos un tirachinas gigante, y podemos colocar a la niña con su canasto en el lugar del mapa que queramos. Cuando empiecen a sobrevolarnos los patos con las frutas, tendremos que empezar a tirar piedras a las frutas para que éstas caigan en el cesto. Sin embargo, si la piedra le da a un pájaro, perderemos la piedra y la fruta, y además habremos matado a un pájaro. Tan solo contamos con diez piedras, así que es importante no desperdiciarlas.
Según el tamaño de la fruta, recibiremos más o menos puntos por cada una. Así, un melón nos dará 20 puntos, mientras que una ciruela puede darnos 80. Como más difícil sea tirar la fruta, más puntos obtendremos.
Gulel es un juego entretenido pese a su simpleza, que nos regalará buenos momentos de diversión.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0.3, 4.0.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Gulel. ¡Sé el primero! Comentar